[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:33

En el municipio de Cuaspud el profesional de la salud Carlos Arbey Chaves quiere convertirse en concejal de esta localidad.

Chaves Guerrero, quien nació en este municipio, es profesional en terapia ocupacional, especialista en salud ocupacional y candidato a magister en Salud Pública, auditor interno Icontec en Sistemas Integrados de Gestión.

Con esta hoja de vida quiere colocar sus conocimientos y trabajo comunitario en favor de su comunidad en el sur del departamento de Nariño.

Carlos Chaves dijo que “hemos demostrado con nuestro trabajo que tenemos la experiencia y lo más importante el sentido de pertenencia y empoderamiento con la comunidad. Es por esto que considero que es necesario que al Concejo lleguemos personas que defiendan un proyecto político nuevo y honesto, trabajando de la mano con la Administración municipal en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la población y desarrollo de nuestro municipio”.

Con su grupo de trabajo el líder social de ese municipio definirá el aval con el cual estará buscando llegar a ser concejal.

El aspirante en la actualidad es el gerente de Previatel, además se ha destacado como docente, Cámara de Comercio Ipiales, cabo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, miembro del Comité local de seguridad y salud en el trabajo e instructor del Consejo Colombiano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Lideró proyectos de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales dirigido a algunos grupos organizados de trabajadores informales del sector agrícola, además apoyó el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Cooperativa de Transporte; y sirvió como coordinador de la IPS Indígena de esta localidad.

- Software por Activisual -