[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 18:18

En la capital nariñense se empiezan a conocer los nombres de quienes aspiran a una curul al Concejo, tal es el caso de la abogada Carolina Bastidas.

Esta joven lideresa, que surgió de las luchas estudiantiles y compartió las pugnas campesinas, indígenas y ‘afro’ por la defensa de sus derechos, espera llegar a esta Corporación para desarrollar una profunda agenda socio ambiental.

Carolina Bastidas, madre cabeza de familia, abogada egresada de la Universidad de Nariño, y actualmente estudiante de maestría en Derecho del Estado con énfasis en recursos naturales en la Universidad Externado de Colombia, señala que es posible transformar al Estado a partir de la función pública.

 Además está dispuesta a aportar a ese reto desde su experiencia académica, profesional, política y humanitaria.

Se ha destacado como líder estudiantil, como defensora de la naturaleza, ha acompañado las luchas y reivindicaciones campesinas e indígenas, pero principalmente ha construido un camino de lucha social por la paz y la inclusión de todos los sectores sociales en la política nacional y local.

 Carolina Bastidas es una luchadora social que aún sueña con una humanidad que por fin aprenda a vivir en armonía con el mundo, la naturaleza y sus semejantes.

Amparada en su experiencia de vida y en la sensibilidad social que ha conquistado a lo largo de los años, principalmente en su trabajo en la subgerencia socioambiental de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, ha decidido proponer su nombre al Concejo de Pasto con el propósito de transmitir las voces y necesidades de los habitantes de la ciudad y la región.

- Software por Activisual -