[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:30

En la capital nariñense surgió la aspiración de la comunicadora social Catalina Burbano Ibarra al Concejo de esta localidad.

Burbano expresó que hace 5 años un grupo de jóvenes gestó un movimiento ciudadano dispuesto a emprender una labor social en Pasto.

“Desde hace 3 años me vinculé a este movimiento y quisimos apuntarle al trabajo comunitario uniendo y combinando nuestra experiencia y conocimiento para aportarle al desarrollo de las comunidades. Hoy tomo la decisión de aspirar al Concejo de Pasto, por el profundo amor que profeso por mi ciudad y por la responsabilidad social que tenemos como ciudadanos de defender, construir y transformar nuestros territorios”, señaló.

“En consecuencia, mi propuesta se funda en la convicción de que los concejales deben comprometerse a velar porque el presupuesto municipal se ciña a las realidades socioeconómicas del municipio y a que no se sobredimensionen sus cifras de ingresos y gastos”, apuntó.

“Por supuesto, a ejercer con decencia su rol de controlar los actos de gestión del gobierno municipal. A desarrollar debates con altura y respeto por su corporación, despojándose de colores políticos para unirse en un solo propósito como es el de trabajar por Pasto”, añadió.

“Es la primera vez que aspiro a un cargo de elección popular. El reto desde ya como mujer y como joven es hacerlo con todo el compromiso, amor y respeto por la ciudadanía pastusa. Quiero convocar a todos aquellos que quizá ven con desdén la política para que juntos seamos constructores de nuestro querido municipio. No nos quedemos en el inconformismo o en la crítica. Tan grande es la responsabilidad del elegido como la de quien lo elige, por eso convoco a todos los ciudadanos del municipio de Pasto, para que consideren mi nombre para ocupar una curul en el Concejo y me den la responsabilidad de representarlos con respeto y dignidad”, expresó.

Burbano Ibarra es bachiller del Liceo La Merced Maridíaz de Pasto, sus estudios universitarios los adelanto en el Politécnico Gran Colombiano de la ciudad de Bogotá. Es comunicadora social y periodista y también realizadora audiovisual, cursó una especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá en convenio con la Universidad de Nariño.

- Software por Activisual -