[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:30

En la capital nariñense surgió la aspiración de la comunicadora social Catalina Burbano Ibarra al Concejo de esta localidad.

Burbano expresó que hace 5 años un grupo de jóvenes gestó un movimiento ciudadano dispuesto a emprender una labor social en Pasto.

“Desde hace 3 años me vinculé a este movimiento y quisimos apuntarle al trabajo comunitario uniendo y combinando nuestra experiencia y conocimiento para aportarle al desarrollo de las comunidades. Hoy tomo la decisión de aspirar al Concejo de Pasto, por el profundo amor que profeso por mi ciudad y por la responsabilidad social que tenemos como ciudadanos de defender, construir y transformar nuestros territorios”, señaló.

“En consecuencia, mi propuesta se funda en la convicción de que los concejales deben comprometerse a velar porque el presupuesto municipal se ciña a las realidades socioeconómicas del municipio y a que no se sobredimensionen sus cifras de ingresos y gastos”, apuntó.

“Por supuesto, a ejercer con decencia su rol de controlar los actos de gestión del gobierno municipal. A desarrollar debates con altura y respeto por su corporación, despojándose de colores políticos para unirse en un solo propósito como es el de trabajar por Pasto”, añadió.

“Es la primera vez que aspiro a un cargo de elección popular. El reto desde ya como mujer y como joven es hacerlo con todo el compromiso, amor y respeto por la ciudadanía pastusa. Quiero convocar a todos aquellos que quizá ven con desdén la política para que juntos seamos constructores de nuestro querido municipio. No nos quedemos en el inconformismo o en la crítica. Tan grande es la responsabilidad del elegido como la de quien lo elige, por eso convoco a todos los ciudadanos del municipio de Pasto, para que consideren mi nombre para ocupar una curul en el Concejo y me den la responsabilidad de representarlos con respeto y dignidad”, expresó.

Burbano Ibarra es bachiller del Liceo La Merced Maridíaz de Pasto, sus estudios universitarios los adelanto en el Politécnico Gran Colombiano de la ciudad de Bogotá. Es comunicadora social y periodista y también realizadora audiovisual, cursó una especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá en convenio con la Universidad de Nariño.

- Software por Activisual -