Se encuentra usted aquí

Política

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:49

En la capital de Nariño se contó con la visita del senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, con el objetivo de estructurar los procesos políticos de este movimiento en el sur del país.

“Se quiere con este tipo de reuniones fortalecer el partido en el departamento, así como revisar y fortalecer las distintas listas a los concejos de los municipios como también en la Asamblea de Nariño y analizar cuál va a ser la posición del Centro Democrático en torno a la Alcaldía de Pasto y la Gobernación”, añadió.

Asimismo analizar en qué municipios el partido puede tener opción con los aspirantes propios del movimiento político.

 “Por el momento no tenemos ninguna posición con respecto a las candidaturas para Gobernación y Alcaldía de Pasto. Lo que se quiere es buscar un candidato de unidad”, indicó.

Manifestó que no se lanzará un candidato propio a la Alcaldía de Pasto y a la Gobernación, pero en el transcurso de este mes se definirá a quién se le brindará el apoyo.

Por su parte el dirigente local Rodrigo Benavides Bucheli, quien hace parte del comité del Centro Democrático, expresó que en esta reunión se abordaron las problemáticas regionales y las obras de infraestructura, sobre todo la intervención en los tres terminales importantes que tiene el departamento como el de Pasto, Ipiales y Tumaco.

De igual manera se analizó el tema de la vía entre Pasto y Chachagüí, así como la carretera entre la capital nariñense y Popayán, y la doble calzada entre Pasto y Rumichaca.

“Otro aspecto es el impulso al turismo, sobre todo cuando se tiene una frontera internacional que es de suma importancia, así como el impulso al sector agropecuario y ganadero”, manifestó.

- Software por Activisual -