[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 19:45

La Consulta Popular Anticorrupción ya pasó, pero no sólo marcó la historia de Colombia, también tuvo resonancia en la Casa de Nariño, ya que este lunes el Presidente Iván Duque convocó a todos los promotores de la iniciativa, a los partidos políticos y a los presidentes de la Cámara y Senado para hacer parte de la planeación de la Agenda Legislativa.

Los 11’671.420 votos a favor de la Consulta Anticorrupción, al parecer se harán respetar, y por eso el jefe de Estado invitó a toda la fuerza política del país para que este miércoles 29 de agosto, se inicie entre todos la construcción de un proyecto legislativo que combata contra los corruptos del país.

He convocado el miércoles a la Casa de Nariño a promotores de la Consulta Anticorrupción, a presidentes de Cámara y Senado, a presidentes de Partidos y sus voceros, para analizar juntos lo que viene en la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos con toda la determinación”, informó Duque a través de su cuenta oficial de twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">He convocado el miércoles a la Casa de Nariño a promotores de <a href="https://twitter.com/hashtag/ConsultaAnticorrupci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConsultaAnticorrupción</a>, a presidentes de Cámara y Senado, a presidentes de Partidos y sus voceros, para analizar juntos lo que viene en la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos con toda la determinación.</p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1034199057856573440?ref_src=twsrc%5Etfw">August 27, 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -