Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 08:02

La Consulta Anticorrupción fue un escenario importante donde más de 11 millones de colombianos votaron por la misma, aunque no pasó el umbral y en consecuencia no tiene validez, es la primera vez que se usa esta herramienta de la Constitución del 91.

Su promotora, Claudia López, ha señalado que seguirá adelante con lograr que los siete puntos de la consulta se conviertan en ley de la República. Para eso presentará al presidente Iván Duque y al Congreso los siete puntos de la consulta, el propósito es que sean radicados. Invitó además, a que los ciudadanos la acompañen este martes.

López señaló que "Invito a la ciudadanía a que el martes a las 11:00 a.m. nos acompañe a radicar ante el presidente Iván Duque y al Congreso las normas que den cumplimiento a los siete mandatos de la consulta anticorrupción".

Indicó que estarán vigilantes de que cada uno de los siete puntos se cumplan. Por eso afirma que "hoy Colombia ha dado un paso histórico con el único incentivo de su conciencia. Hoy estrenamos la Constitución del 91 y demostramos que el voto libre sí puede derrotar la corrupción".

- Software por Activisual -