[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:50

La dirigencia del municipio de Tangua viene solicitando a Claudio Narváez Carvajal que vuelva a proponer su hoja de vida como aspirante al Concejo de esta localidad.

La petición la realizan deportistas, transportadores, gestores culturales y campesinos, quienes destacan su capacidad de gestión en asuntos de gran impacto comunitario y social.

Narváez Carvajal señaló que en los próximos días se llevarán a cabo una serie de reuniones tanto en el sector urbano como rural, para consolidar esta propuesta puesto que Tangua necesita de cambios sustanciales con nuevos protagonistas de la política local para llegar a cristalizar proyectos que lleguen a los sectores vulnerables para mejorar su nivel de vida.

De esta manera se empieza a mover el ambiente político en todos los municipios de Nariño en donde los dirigentes de los distintos movimientos buscan la mayor cantidad de curules en los concejos.

Narváez Carvajal fue candidato para esta Corporación en el 2015, en donde logró una significativa votación pero no alcanzó su objetivo, es por eso que la comunidad conocedora de su capacidad de liderazgo, transparencia, trabajo, gestión y vocación de servicio, le solicitó que vuelva a postular su nombre para que cristalice su aspiración en este ejercicio electoral.

Narváez se desempeña como presidente del gremio de taxistas que aglutina a 32 socios, actividad en la cual ha demostrado responsabilidad y sentido de pertenencia que ha inculcado a este sector para que presten un excelente servicio no solo en el trato con los usuarios, sino que los vehículos tengan su documentación al día.

- Software por Activisual -