[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 10:04

Mediante un comunicado el movimiento político de la Colombia Humana viene apoyando las candidaturas de María Antonia Velasco a la Alcaldía de Pasto y Carlos Santacruz Moreno a la Gobernación de Nariño.

En el documento señalan que consecuentes con su ideario político y empeñado en la construcción de un nuevo país, más justo, con igualdad, en paz, con justicia social, y de respeto por todas las formas de vida, manifiestan que hoy más que nunca la unidad y apoyo al proyecto político a las candidaturas de Velasco y Santacruz.

Señalan que la Colombia Humana está conformada por movimientos y ciudadanía libres que le apuestan a una nueva forma de hacer política a través de un debate con altura, respeto y transparencia para la construcción de una verdadera Democracia.

En el mismo documento rechazan los intentos de quienes de manera oportunista pretender confundir a las ciudadanías libres del campo y la ciudad, en pro de candidaturas tradicionales basada en la corrupción, el engaño y los intereses personales, aprovechándose del nombre y la fuerza de la Colombia Humana.

“Invitamos a que los líderes y lideresas se organicen y conformen listas unitarias para trabajar en las próximas elecciones regionales, apoyando decididamente a nuestros candidatos a la Asamblea, alcaldías, concejos y ediles, tal como se sintió y se hizo en las urnas en la pasada campaña presidencial”, añade el comunicado.

Ratifican que el movimiento Político Colombia Humana hace parte de la Convergencia Alternativa por Pasto y Nariño, en la cual se mantienen firmes en la unidad. Aspiran que la ciudadanía de la capital y del departamento de un apoyo rotundo y definitivo a los candidatos en las encuestas que se aplicarán para la Alcaldía de Pasto y la Gobernación del departamento.

“Invitamos a los hombres y mujeres del departamento y de su capital a respaldar en las encuestas que está realizando la Toña Velasco a la Alcaldía de Pasto y Carlos Santacruz a la Gobernación.

- Software por Activisual -