Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 10:04

Mediante un comunicado el movimiento político de la Colombia Humana viene apoyando las candidaturas de María Antonia Velasco a la Alcaldía de Pasto y Carlos Santacruz Moreno a la Gobernación de Nariño.

En el documento señalan que consecuentes con su ideario político y empeñado en la construcción de un nuevo país, más justo, con igualdad, en paz, con justicia social, y de respeto por todas las formas de vida, manifiestan que hoy más que nunca la unidad y apoyo al proyecto político a las candidaturas de Velasco y Santacruz.

Señalan que la Colombia Humana está conformada por movimientos y ciudadanía libres que le apuestan a una nueva forma de hacer política a través de un debate con altura, respeto y transparencia para la construcción de una verdadera Democracia.

En el mismo documento rechazan los intentos de quienes de manera oportunista pretender confundir a las ciudadanías libres del campo y la ciudad, en pro de candidaturas tradicionales basada en la corrupción, el engaño y los intereses personales, aprovechándose del nombre y la fuerza de la Colombia Humana.

“Invitamos a que los líderes y lideresas se organicen y conformen listas unitarias para trabajar en las próximas elecciones regionales, apoyando decididamente a nuestros candidatos a la Asamblea, alcaldías, concejos y ediles, tal como se sintió y se hizo en las urnas en la pasada campaña presidencial”, añade el comunicado.

Ratifican que el movimiento Político Colombia Humana hace parte de la Convergencia Alternativa por Pasto y Nariño, en la cual se mantienen firmes en la unidad. Aspiran que la ciudadanía de la capital y del departamento de un apoyo rotundo y definitivo a los candidatos en las encuestas que se aplicarán para la Alcaldía de Pasto y la Gobernación del departamento.

“Invitamos a los hombres y mujeres del departamento y de su capital a respaldar en las encuestas que está realizando la Toña Velasco a la Alcaldía de Pasto y Carlos Santacruz a la Gobernación.

- Software por Activisual -