Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 16:10

“El Plan Departamental de Aguas y Regalías del departamento son algunos de los temas que más nos preocupan, por ello hemos desarrollado un cronograma especial que nos permita abordar durante el actual proceso de empalme entre los equipos de trabajo del gobernador electo Jhon Rojas y el gobernador Camilo Romero”.

Así lo dio a conocer el integrante del Grupo Coordinador de Empalme del gobernador electo, Euler Martínez, quien agregó que la creación del cronograma permite que se pueda establecer cómo se van a abordar los temas dada la gran importancia que tienen los mismos.

“Debemos tener en cuenta que el Plan para el manejo de agua potable y saneamiento básico, así como las regalías son vitales para el bienestar y el sostenimiento de los departamentos por ello en el desarrollo del cronograma creado abordaremos las fortalezas y dificultades que se hayan presentado con el fin de potencializarlos y que sea de beneficio para todos los nariñenses”, sostuvo Martínez.

Manifestó además que el proceso de empalme que se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Morasurco permite que se conozca uno a uno los proyectos que actualmente se están ejecutando, analizando sus dificultades pero sobre todo sus potencialidades.

De otro lado Martínez dio a conocer los nombres de las personas que junto con él están coordinando el proceso de empalme como Nilza Pantoja, Fabio España, Mario Benavides y Juan Pablo Llanos. Informó que el líder general del empalme es Germán Montenegro Fajardo.

Explicó que para cada dependencia se ha escogido a los líderes que están al frente del proceso de empalme como son en la dirección de Cultura Luis Carlos Vallejo, en Turismo Luis Carlos Enríquez, en el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Jakqueline Madroñero.

 

Así mismo sostuvo que en el caso de la Secretaría de Educación el líder de empalme es Jairo Cadena, en la Secretaría de Gobierno, Jorge Santacruz; en Secretaría de Agricultura, Andrés Mesa, en la Secretaría de Inclusión social Elsy Melo; Secretaría de Hacienda, Viviana Solarte; Secretaría de Infraestructura, Mario Enríquez Chenas; Secretaría de Ética, Jorge Ortiz; en la Secretaría de Planeación Fabio España, en la Jefatura Jurídica, Ruth Amalfi Ramírez; en Comunicaciones, Miguel Francisco Cruz; en la Secretaría de Ambiente Carlos Taimal, en la Dirección de Riesgos Mario Lima.

En cuanto a las demás dependencias manifestó que se encuentran designadas las siguientes personas: en Lotería de Nariño, Gabriel Arcos; en la Unidad Junior Barbacoas, Darío Chávez; Operación Internacional, Alex Urbano; tesorería, Germán Montenegro Fajardo; Tour Nariño, Magda Quiroz; Despacho, Lady Hernández; Oficina Gestora Social, Maritza Moncayo; asesor para Zona de Frontera, Alex Burbano; asesor para Pacífico, José Obregón; asesor Innovación Social, María Fernanda Rojas; Edinar, Armando Palacios.       

- Software por Activisual -