Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:09

En otro episodio de violencia en torno a la política en Putumayo, el candidato a la Gobernación de ese departamento, Buanerges Rosero, denunció vandalismo contra una de sus vallas en zona rural del municipio de Puerto Caicedo.

El aspirante por el partido ASI evidenció con fotografías y un reporte lo ocurrido con las instalaciones que fueron blanco de ataques. De acuerdo con la denuncia, el hecho se habría registrado en la madrugada de este lunes en un sector de la vereda El Bagre, en la vía Puerto Caicedo-Puerto Asís.

 

Según versiones, dos hombres habrían ingresado al predio en donde se encuentra la estructura para prenderle fuego y huir del lugar.

“No admitimos que estos hechos se presenten con ningún candidato”, dijo Rosero Peña a través de un video difundido por las redes sociales.

De acuerdo con las imágenes reveladas, al parecer la intención era que la misma fuera consumida en su totalidad por las llamas. Seguidores de esa campaña rechazaron el hecho y pidieron respeto entre las campañas.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre lo ocurrido, mientras que desde el equipo de campaña manifestaron que iniciarán la reparación de la lona afectada.

Los activistas y habitantes del Bajo Putumayo pidieron no solo la intervención de los organismos electorales frente al tema sino a las campañas de los diversos aspirantes sentarse para establecer un pacto de no violencia que contribuya al normal desarrollo de la campaña y al fortalecimiento de la democracia.

- Software por Activisual -