Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 09:47

Como estaba previsto, se realizó una visita técnica al proyecto de la carrera cuarta entre calles 12A y 14, con el acompañamiento de miembros de la comisión accidental del Concejo del Pasto.

En el recorrido dirigido por el gerente de Avante, Jairo López Rodríguez y el equipo técnico de la entidad, se verificó el cumplimiento de las obras pactadas para la primera fase, así como algunos puntos pendientes por recibir al contratista. La visita contó con el acompañamiento de miembros del Comité Veedor de la obra y se espera que en los próximos días se entregue a la comunidad.

El concejal Ricardo Cerón manifiesta que no se presentan deficiencias o ningún tipo de reclamaciones en este momento.

“Revisamos la intervención y miramos que la obra se encuentra en buenas condiciones, es un diseño que se ha ejecutado en buen estado, generosa en concreto y los andenes que se alcanzaron a incluir dentro del presupuesto del contrato están bien hechos. Con esta obra se presta una solución importante al tránsito vehicular en la parte suroriental, siendo una vía muy transcurrida, sobre todo los lunes y jueves por ser días de mercado”, expresó.

Por su parte el concejal Álvaro Figueroa reconoció que “debo resaltar el trabajo que viene adelantando Avante. Podemos ver que se lograron los objetivos trazados y se dio cumplimiento estricto al contrato; esto soluciona el plan de movilidad y espacio público de este sector”.

El veedor del proyecto, Jairo Navarro Rosero, expresó que la comunidad se siente satisfecha con el resultado final de la obra.

“Nos sentimos contentos ya que la gente puede disfrutar de algo que veníamos añorando hace muchos años. El contratista y la interventoría cumplieron y con la presencia del gerente de Avante pudimos constatar que se cumplió con todo a cabalidad. Como comunidad, así como exigimos, ahora debemos ser buenos vecinos, ser cultos, respetar y apropiarnos de esta vía que embelleció y sirve a toda ciudad”, anotó

El arquitecto Luis Alejandro Zúñiga, líder del área de infraestructura de Avante Setp, dijo que “ya culminada a satisfacción esta primera etapa, el compromiso por parte de la entidad es llevar a cabo la segunda fase del proyecto, comprendida entre las calles 14 a 16. En estos momentos un equipo externo está realizando los ajustes técnicos para poder contar con la aprobación del Ministerio de Transporte y así dar inicio al proceso de licitación. Atendiendo al cronograma interno de la entidad, el proceso de adjudicación se realizará en el último trimestre de este año”.

- Software por Activisual -