Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 09:47

Como estaba previsto, se realizó una visita técnica al proyecto de la carrera cuarta entre calles 12A y 14, con el acompañamiento de miembros de la comisión accidental del Concejo del Pasto.

En el recorrido dirigido por el gerente de Avante, Jairo López Rodríguez y el equipo técnico de la entidad, se verificó el cumplimiento de las obras pactadas para la primera fase, así como algunos puntos pendientes por recibir al contratista. La visita contó con el acompañamiento de miembros del Comité Veedor de la obra y se espera que en los próximos días se entregue a la comunidad.

El concejal Ricardo Cerón manifiesta que no se presentan deficiencias o ningún tipo de reclamaciones en este momento.

“Revisamos la intervención y miramos que la obra se encuentra en buenas condiciones, es un diseño que se ha ejecutado en buen estado, generosa en concreto y los andenes que se alcanzaron a incluir dentro del presupuesto del contrato están bien hechos. Con esta obra se presta una solución importante al tránsito vehicular en la parte suroriental, siendo una vía muy transcurrida, sobre todo los lunes y jueves por ser días de mercado”, expresó.

Por su parte el concejal Álvaro Figueroa reconoció que “debo resaltar el trabajo que viene adelantando Avante. Podemos ver que se lograron los objetivos trazados y se dio cumplimiento estricto al contrato; esto soluciona el plan de movilidad y espacio público de este sector”.

El veedor del proyecto, Jairo Navarro Rosero, expresó que la comunidad se siente satisfecha con el resultado final de la obra.

“Nos sentimos contentos ya que la gente puede disfrutar de algo que veníamos añorando hace muchos años. El contratista y la interventoría cumplieron y con la presencia del gerente de Avante pudimos constatar que se cumplió con todo a cabalidad. Como comunidad, así como exigimos, ahora debemos ser buenos vecinos, ser cultos, respetar y apropiarnos de esta vía que embelleció y sirve a toda ciudad”, anotó

El arquitecto Luis Alejandro Zúñiga, líder del área de infraestructura de Avante Setp, dijo que “ya culminada a satisfacción esta primera etapa, el compromiso por parte de la entidad es llevar a cabo la segunda fase del proyecto, comprendida entre las calles 14 a 16. En estos momentos un equipo externo está realizando los ajustes técnicos para poder contar con la aprobación del Ministerio de Transporte y así dar inicio al proceso de licitación. Atendiendo al cronograma interno de la entidad, el proceso de adjudicación se realizará en el último trimestre de este año”.

- Software por Activisual -