Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:07

Con la participación de la comunidad de Aldana se llevó a cabo un ejercicio democrático en donde se escogieron planes prioritarios por medio de las urnas.

Después del respectivo escrutinio se determinó que el proyecto de fortalecer la infraestructura educativa fue la ganadora en un evento en el cual participaron 885 ciudadanos que con su voto fueron los garantes para que se ejecuten planes de gran impacto en esta localidad.

El alcalde de esta población, Oscar Quitiaquez, señaló que durante este ejercicio democrático fue elegido la propuesta del fortalecimiento de la infraestructura educativa que contará con 800 millones de pesos que beneficiarán a los niños, niñas y adolescentes en etapa escolar de esta zona del sur de Nariño.

En segundo lugar, y separado solo por un voto detrás de esta primera iniciativa, quedó el proyecto Vientos del Sur que como reconocimiento al esfuerzo de los y las jóvenes del municipio recibirá 100 millones de pesos gracias al aporte conjunto la Administración seccional y la Alcaldía municipal.

“Lo que está realizando la Administración seccional al permitir que sea el mismo pueblo el que decida el destino de los recursos públicos deberían hacerlo otros gobernantes del país. Eso es innovación y transparencia”, con estas palabras el rector Félix Benavides describió la jornada democrática adelantada en esa localidad.

Desde la Administración seccional manifestaron que esta expresión del pueblo es el reconocimiento al trabajo transparente y al servicio de la ciudadanía liderada desde la Administración departamental.

“Gracias a esta ciudadanía grande de Aldana y de Nariño, por la que vale la pena seguir dándolo todo. Seguiremos recorriendo palmo a palmo nuestro departamento, gobernando con la gente y para la gente”, puntualizaron las autoridades organizadoras de este evento democrático.

 

- Software por Activisual -