Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 29, 2019 - 18:31

Un escándalo de vastas proporciones se presentó en las últimas horas en el recinto del Concejo de Ipiales, cuando el concejal Mauricio Vera manifestó que se iba a “limpiar el trasero” con el informe de seguridad presentado por el secretario de Gobierno, Julio Jácome y el comandante de la Policia.

El hecho se presentó al término de la sesión del cabildo local, en cuyo desarrollo durante más de dos horas se presentó el mencionado reporte, el cual provocó la colérica reacción de Vera.

Al respecto, el concejal quien con anterioridad hizo parte de la Policía Nacional, manifestó que la Alcaldía ha invertido de manera inadecuada los recursos para seguridad. En efecto, al respecto afirmó que se gastaron 850 millones de pesos en unos kits de cámaras, los cuales fueron entregados a las JAC y en su opinión no han servido para nada.

Además señaló que la sala de vigilancia de la Policía no cuenta con mantenimiento, a la vez que agregó que una patrullera pagó de su sueldo el arreglo de un equipo de comunicaciones de la “Red ciudadana”.

Precisamente cuando el concejal Mauricio Vera se encontraba en su intervención refiriéndose a estos casos, fue interrumpido puesto que 10 de los 17 concejales se retiraron del recinto, lo que obligó al cierre de la sesión por falta de quórum.

Esta situación generó la ira de Vera, quien enardecido gritó que iba a utilizar el informe de seguridad para limpiarse el trasero actitud, que fue calificada como un grave irrespeto al recinto del Concejo.

Es de anotar que Mauricio Vera, quien está por finalizar su paso por la corporación de la ciudad fronteriza, fue elegido en el 2015 como concejal, luego de ser parte de la Policía Nacional donde se destacó como un buen agente.

Enérgico rechazo

La actitud del concejal Mauricio Vera provocó un enérgico rechazo por parte del secretario de Gobierno, Julio Jácome y el comandante de la Estación de Policía de Ipiales, capitán Jhon Freddy Clavijo.

Jácome señaló que todo el mundo tiene derecho a las críticas, pero rechazó de manera enérgica, las expresiones que utilizó Vera, sobre su propósito de limpiarse el trasero con el informe.

Por su parte, el capitán Clavijo reconoció que en efecto, se han presentado algunos problemas en materia de seguridad en Ipiales, motivo por el cual se está trabajando para darles solución.

“La Policía hace todos los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad y ello fue el motivo de la presentación de nuestro informe”, expresó Clavijo, quien catalogó como una gran falta de respeto la actitud del concejal Vera.

“Nosotros como autoridad tenemos la obligación de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en lo que todos sabemos no es una tarea fácil, pero las críticas deben hacerse de una manera educada y no con expresiones irrespetuosas”, reiteró el comandante de la Estación de Policía de Ipiales.

- Software por Activisual -