Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 29, 2019 - 18:31

Un escándalo de vastas proporciones se presentó en las últimas horas en el recinto del Concejo de Ipiales, cuando el concejal Mauricio Vera manifestó que se iba a “limpiar el trasero” con el informe de seguridad presentado por el secretario de Gobierno, Julio Jácome y el comandante de la Policia.

El hecho se presentó al término de la sesión del cabildo local, en cuyo desarrollo durante más de dos horas se presentó el mencionado reporte, el cual provocó la colérica reacción de Vera.

Al respecto, el concejal quien con anterioridad hizo parte de la Policía Nacional, manifestó que la Alcaldía ha invertido de manera inadecuada los recursos para seguridad. En efecto, al respecto afirmó que se gastaron 850 millones de pesos en unos kits de cámaras, los cuales fueron entregados a las JAC y en su opinión no han servido para nada.

Además señaló que la sala de vigilancia de la Policía no cuenta con mantenimiento, a la vez que agregó que una patrullera pagó de su sueldo el arreglo de un equipo de comunicaciones de la “Red ciudadana”.

Precisamente cuando el concejal Mauricio Vera se encontraba en su intervención refiriéndose a estos casos, fue interrumpido puesto que 10 de los 17 concejales se retiraron del recinto, lo que obligó al cierre de la sesión por falta de quórum.

Esta situación generó la ira de Vera, quien enardecido gritó que iba a utilizar el informe de seguridad para limpiarse el trasero actitud, que fue calificada como un grave irrespeto al recinto del Concejo.

Es de anotar que Mauricio Vera, quien está por finalizar su paso por la corporación de la ciudad fronteriza, fue elegido en el 2015 como concejal, luego de ser parte de la Policía Nacional donde se destacó como un buen agente.

Enérgico rechazo

La actitud del concejal Mauricio Vera provocó un enérgico rechazo por parte del secretario de Gobierno, Julio Jácome y el comandante de la Estación de Policía de Ipiales, capitán Jhon Freddy Clavijo.

Jácome señaló que todo el mundo tiene derecho a las críticas, pero rechazó de manera enérgica, las expresiones que utilizó Vera, sobre su propósito de limpiarse el trasero con el informe.

Por su parte, el capitán Clavijo reconoció que en efecto, se han presentado algunos problemas en materia de seguridad en Ipiales, motivo por el cual se está trabajando para darles solución.

“La Policía hace todos los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad y ello fue el motivo de la presentación de nuestro informe”, expresó Clavijo, quien catalogó como una gran falta de respeto la actitud del concejal Vera.

“Nosotros como autoridad tenemos la obligación de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en lo que todos sabemos no es una tarea fácil, pero las críticas deben hacerse de una manera educada y no con expresiones irrespetuosas”, reiteró el comandante de la Estación de Policía de Ipiales.

- Software por Activisual -