Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 26, 2019 - 18:48

El concejal de Pasto Ricardo Cerón, quien milita en Cambio Radical, señaló que respaldará la aspiración de John Rojas para la Gobernación de Nariño.

Cerón manifestó que busca el apoyo de la comunidad para volver al Concejo de Pasto.

“En estas eventualidades tenemos que participar de las elecciones en este caso para gobernador y se ha decidido brindar un apoyo rotundo a Jhon Rojas Cabrera.

“Es una persona que ha venido liderando un proceso que desde hace cuatro años se estuvo acompañado con él. Por convicción, por conveniencia para el departamento de Nariño y más que todo por coherencia política estaremos respaldando su candidatura en este propósito y lógicamente exigiendo por parte del candidato para que en Nariño la Gobernación invierta recursos importantes en proyectos sociales para la capital nariñense”, dijo el cabildante.

El concejal señaló que “durante nuestros recorridos por los barrios, comunas, corregimientos y distintos sectores de Pasto hemos encontrado mucho reconocimiento en la gente y contento de volver a entablar un diálogo con ellos en temas de interés y de ciudad”.

“Se reconoce el acompañamiento que hemos venido haciendo en estos doce años en los cuales se ha hecho parte del Concejo de Pasto. Sobre todo en esta última Administración en donde se han presentado varios inconvenientes en los cuales hemos tenido que de la mano de la comunidad buscar soluciones. De igual forma los controles políticos que se han hecho durante estos años, ha sido objeto de un reconocimientos por parte de la comunidad y esperamos que seamos protagonistas en las próximas elecciones del 27 de octubre”, puntualizó.

- Software por Activisual -