[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 17:07

En el municipio de Colón el concejal de esta localidad, Orlando Mutis, señaló que es necesario impulsar los proyectos que estaban detenidos en esta municipalidad, como  una de las iniciativas al control político por parte de esta Corporación.

Mutis expresó que para el casco urbano este municipio se presentó un proyecto que está viabilizado por más de mil millones de pesos que tiene como objetivo la pavimentación de las calles de esta localidad y de esta forma mejorar la movilidad tanto vehicular como peatonal.

“Así mismo se desplegó otra iniciativa para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de mantener limpio el caudal de agua de la microcuenca El Rincón y emprender la lucha por mantener los recursos naturales no renovables”, expresó el concejal.

Mutis manifestó que entre los proyectos que se viene ejecutando en este municipio está la construcción de un polideportivo en la vereda Bordo Alto, el cual tiene una inversión cercana a los 600 millones de pesos, recursos que provienen del orden nacional y la Administración municipal, obra que es prioritaria para este sector rural del municipio.

 “En el acueducto de esta vereda se está haciendo una adecuación en su infraestructura por 30 millones de pesos, con el objetivo de optimizar la calidad del preciado líquido y en donde se busca también mejorar las redes de conducción, proyecto que está siendo verificado por esta Corporación”, aseveró.

En el tema del cuidado del ambiente se adquirieron 16 hectáreas para reforestación del recurso hídrico de esta microcuenca y de esta manera propender por recuperar estas zonas y mantener este recurso importante para la toda la población, expresó Mutis.

- Software por Activisual -