Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 21, 2019 - 17:00

El presidente del Concejo Fidel Darío Martínez manifestó que la rendición de cuentas se hizo por invitación de Procuraduría Provincial y la Personería. “Es nuestro deber informar a la comunidad que sucedió durante este 2019”, manifestó.

El cabildante además sostuvo que como Presidente y miembro de la mesa directiva del Concejo es obligación exponer los trabajos que se hicieron en materia de control político en términos de proyectos aprobados y políticas públicas, entre otros.

Argumentó que en materia de proyectos, se aprobaron en lo corrido de este año más de 40 proyectos y 8 políticas públicas. “De igual manera fueron innumerables los debates de control político que se hicieron en la Corporación Pública. El balance fue bueno y se hizo democráticamente”, indicó.

Precisó que entre los proyectos aprobados esta la modificación por una única vez del Plan de Ordenamiento Territorial que benefició a siete asociaciones de vivienda. Con esa determinación se favorecen a más de 2.000 familias que buscan hacer realidad el sueño de tener su propia casa.

De igual manera recordó la aprobación de las políticas públicas como la de envejecimiento y adulto mayor, salud colectiva, cultura ciudadana, de bienestar y protección animal,  de población en condición de discapacidad y de diversidad sexual y de género.

Así mismo el presidente del Concejo Darío Martínez destacó la aprobación del proyecto del mínimo vital para el estrato uno, entre otros

- Software por Activisual -