Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 16:48

El concejal de Tunja, Héctor Sánchez Abril, estaría pidiendo una millonaria indemnización al Concejo de la ciudad por no permitirle voz y voto en la corporación, luego de la sanción que le hizo el partido Alianza Verde. 
Al parecer, la decisión del cabildante no ha sido tomada de forma favorable por sus compañeros del cabildo municipal. Algunos incluso han solicitado la renuncia de Sánchez a la presidencia del Concejo.

En contexto 
El concejal Sánchez fue suspendido por su colectividad a principios de este año, por una investigación disciplinaria luego de una aparente violación de la ley de bancadas, razón por la cual, las directivas del partido Alianza Verde por medio de una medida cautelar, pidieron la suspensión  provisional del cabildante en el cargo.
Por medio de la resolución 074, la mesa directiva de la corporación, suspendió por 30 días al concejal Héctor Sánchez Abril, quien según el Consejo de Control de Ética del partido Verde, incurrió en una falta al no acatar las directrices de la colectividad.
Al culminar los 30 días de sanción, Sánchez se reintegró a sus labores como concejal, por lo cual sorprende el anuncio de la posible petición del edil.
La indemnización solicitada por el concejal ha causado malestar entre algunos concejales, que hasta el momento no se han pronunciado oficialmente al respecto. Al intentar conocer la versión del edil sobre el tema, no se logró un pronunciamiento definitivo de su parte.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -