Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 11:05

Un nuevo capítulo se abre en el proceso de Juan Guillermo Monsalve Pineda, el testigo estrella en el caso del ex presidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia.

Monsalve envío formalmente solicitud a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) para acogerse como tercero vinculado al conflicto armado.

El tribunal señaló que "semanas atrás el señor Juan Guillermo Monsalve Pineda solicitó acogerse a la JEP como tercero vinculado al conflicto armado. Dicha solicitud se encuentra bajo estudio en la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas".

Sin embargo, la JEP señala que esto no significa que en definitiva van a acoger el proceso. "No nos podemos adelantar a dar información hasta que la Sala tome una decisión al respecto", respondieron.

El ex miembro de las autodefensas, señala que quiere contribuir con la verdad de los crímenes y los demás hechos graves cometidos por los grupos armados ilegales en los que estuvo vinculado. Monsalve forma parte del proceso que se lleva contra Santiago Uribe por paramilitarismo.

El abogado del sindicado solicitó a la Corte Suprema protección especial para su apoderado porque en las condiciones actuales y con las decisiones que se están tomando, argumenta, su vida corre peligro. Monsalve está recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

- Software por Activisual -