Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 18:43

En el municipio de Sandoná se programaron una serie de talleres dirigidos a los líderes locales con el propósito de capacitarlos para que se conviertan en veedores de los proyectos que se lleven a cabo en esta localidad.

El representante del sector productivo, Armando Valencia, manifestó que durante esta actividad los instructores les recomendaron reunirse con mayor frecuencia y analicen los avances de la Administración local con base en el documento del Plan de desarrollo municipal 2016-2019.

En los talleres que se llevaron a cabo en esta localidad los representantes de sectores como educación, ambiente, agrícola, sector productivo y juntas de acción comunal, repasaron de la mano de Héctor Yara, líder de Desarrollo Institucional, las funciones de estos consejos y reflexionaron sobre las acciones realizadas para lograr los objetivos propuestos.

Para Yara, líder de Desarrollo Institucional, estos ejercicios fortalecen la gobernanza en el territorio.

“Estamos empoderando a la sociedad civil para que participe y tome decisiones sobre el desarrollo de su entorno, pues sin la participación de la sociedad civil no existe la gobernanza”, aseveró.

Con el apoyo de Eduardo Martínez, profesional de Ceres, se identificó que todos los miembros del Consejo son ciudadanos que participan activamente en diferentes escenarios de construcción colectiva por el municipio, pero es necesario activar y articular actividades desde el CTP.

“Estos espacios nos motivan a trabajar de manera articulada. Hoy me llevo muchos aprendizajes y las ganas de reactivar el CTP”, afirmó Deima Cecilia Betancourt, representante del sector educación.

- Software por Activisual -