Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 17:14

En el municipio de Albán el candidato a la Alcaldía para esta localidad, Darío Chaves López, señaló que luego de una consulta entre jóvenes profesionales se concretó su aspiración para el 27 de octubre próximo.

“La idea surge puesto que entre los participantes de este evento democrático surgió una discusión interna que no teníamos expectativas con los candidatos que estaban postulados en su momento y nació la idea de realizar una consulta popular con personas que están totalmente independiente de un movimiento político”, aseveró.

Para esta ocasión se postuló el medico Heyman Bolaños, el abogado Libardo Bolaños y Darío Gómez.

 “Lo fundamental de esta proposición es lograr la unión en esta localidad puesto que en algún momento la desunión ha dejado que esta zona no tenga un desarrollo sostenible, por lo tanto queremos recoger a todos los sectores especialmente a los independientes e hicimos este ejercicio democrático denominado Las tres horas por Albán, donde básicamente era un reunión en donde se tuvo el respaldo logístico de la Registraduría y fue un evento en donde los albanitas de forma espontánea depositaron su voto, resultando mi propuesta como la ganadora”, añadió.

El aspirante manifestó que finalmente quedo como representante del grupo y se acordó que Heyman Bolaños se convierta en el jefe de campaña y Libardo Muñoz es el encargado del tema logístico y administrativo.

Chaves es oriundo de esta región y es ingeniero civil egresado de la Universidad del Cauca, tiene un posgrado de la Universidad Nacional de Colombia en ingeniería ambiental y sanitaria, desempeñándose en la parte laboral como secretario de Obras públicas, así como consultor en distintos municipios como San Pedro de Cartago, supervisor del Instituto Nacional de Vías por más de 10 años, además de coordinador de los proyectos del Contrato Plan en Nariño, haciendo parte de proyectos importantes como la pavimentación de la vía El Empate-La Unión e Higuerones, además de la obra de El Empate-San José-San Bernardo, entre otros.

- Software por Activisual -