Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 16:57

Desde el municipio de Sapuyes se vienen impulsando las estrategias para consolidar el proceso de formación de las organizaciones comunitarias.

El secretario de Gobierno, Wilson Tulcán, aseveró que se implementarán iniciativas para asesorar el proceso de constitución, conformación y funcionamiento de las organizaciones comunitarias, cívicas y gremiales que agrupen y representen intereses de desarrollo y bienestar colectivo.

Así mismo dirigir procesos de capacitación para las organizaciones comunitarias sobre aspectos relacionados con la organización, la participación y el liderazgo comunitario, expresó el funcionario.

“Adelantar las gestiones necesarias para asegurar el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos de la Secretaría y adoptar sistemas o canales de información para la ejecución y seguimiento de los mismos”, expresó.

Tulcán señaló que desde este despacho continuará trabajando por el bienestar de los residentes impulsando proyectos de desarrollo, no solo para el sector urbano sino para la zona rural.

Añadió que desde la Administración municipal se viene generando una serie de proyectos que buscan el beneficio de los residentes de Sapuyes, sobre todo a la población más vulnerable, como adultos mayores, madres cabeza de familia, entre otros.

Anotó que esta clase de asociaciones permitirán que se presenten proyectos de gran impacto en la región y de esta manera tener acciones puntuales que permitan llegar a las comunidades más vulnerables de la región.

- Software por Activisual -