Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 08:36

En el municipio de Mallama surgió la candidatura de Oscar Bastidas a la Alcaldía de esta localidad del piedemonte nariñense.

Bastidas tiene una amplia experiencia en el sector público como asesor en varios hospitales del departamento, fue subgerente del centro hospitalario de Guachavez, así como docente universitario y tesorero en la actual administración.

El aspirante dijo que la candidatura nació después de un proceso que se viene trabajando paso a paso, a sabiendas de la gran responsabilidad de llegar a regir los destinos de esta localidad.

 “Nace de aspiraciones a otras corporaciones y se viene trabajando ya que se tiene la experiencia en otras campañas, por lo que se toma la decisión de iniciar este proceso político en la región”, aseveró.

Señaló que el proyecto más grande y al cual se le está apuntando es abrir las puertas para la juventud preparada que tiene el municipio para que haga parte de los procesos políticos.

 “La verdad se necesita de un cambio generacional que permita forjar un mejor futuro para la región. Esa es la propuesta para que los jóvenes tomen parte de este proceso y en el futuro se conviertan en protagonistas del desarrollo regional”, añadió.

Bastidas aseveró que en cuanto al sector agropecuario se necesita fortalecer las obras de infraestructura, puesto que se hace necesario invertir más recursos para que este renglón de la economía local tenga el respaldo suficiente para que el desarrollo y la prosperidad llegue hasta Mallama, municipio que tiene una amplia variedad de pisos térmicos que permiten tener una gran cantidad de productos que necesitan del impulso para ser comercializados en los distintos centros de acopio del departamento.

De igual manera trabajar por lo distintos sectores productivos de la región y por las madres cabeza de familia, infancia y adolescencia, salud, agua potable, vivienda, apertura y mejoramiento de vías, entre otros.

- Software por Activisual -