Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:22

El concejal del municipio de Sapuyes, José María Aucú, expresó que continúan con el control a la ejecución de los proyectos que tiene la Administración local.

El cabildante señaló que durante el periodo de sesiones se ha invitado a los secretarios de las diferentes dependencias para que expongan sus proyectos y se verifique sus avances, es así como se ha efectuado un seguimiento a los planes que se vienen ejecutando en este municipio.

El concejal añadió que se pretende hacer un cuestionario para que estas secretarías respondan a las inquietudes tanto de los concejales como de la comunidad que está a la expectativa de los proyectos en este municipio.

El expresidente de la Corporación enfatizó en que los diversos cabildantes están listos para que se de las pautas del Plan de desarrollo. Puntualizó que se detallará cada uno de los pormenores, pues esta será la carta de navegación que tendrá la Administración local para los próximos cuatro años.

“Tanto el Ejecutivo municipal como los nueve concejales estudiaremos propuestas relacionadas con el mejoramiento de vivienda, de las vías y acueductos. De igual forma deben trascender los debates alrededor de la inversión social, apoyo al sector campesino, electrificación, ambiente, entre otros”, anotó.

Expresó que una de las funciones de los cabildantes es abrir las puertas para las organizaciones de base, concertando con el alcalde, exigiendo el cumplimiento de los programas que él prometió; apoyar a la niñez y a la juventud, consiguiendo recursos para las comunidades que representa, ayudando al mejoramiento de las vías, presentando proyectos serios y saludables, no solo para el municipio sino para la región en general.

 

- Software por Activisual -