Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 18:15

Una cara nueva se presenta en el actual proceso electoral que se vive en el departamento de Nariño.

Se trata del economista de la Universidad de Nariño y estudiante de Maestría en Políticas Públicas de la Universidad del Valle, Darío Coral Mora, quien aspira a la Asamblea departamental.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR Coral Mora señaló que su candidatura es a nombre del movimiento Convergencia, el cual está integrado por el Polo Democrático, la Alianza Verde, Colombia Humana y el Mais.

“Tengo el número 57 en el tarjetón y los invito a que este 27 de octubre me acompañen en las urnas con su voto”, expresó.

El aspirante es un destacado dirigente social del departamento de Nariño, exconcejal del municipio de Pupiales y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Dignidad Agropecuaria Colombiana.

En torno a las bases de su campaña Coral Mora expresó que el departamento de Nariño tiene todas las condiciones para ser uno de los más desarrollados del país.

“Es necesario acercar las iniciativas del gobierno departamental a la gente y a todas las regiones y municipios. Es por ello que la principal labor de un diputado es el control político de los funcionarios, los proyectos y programas que se presentan para el bienestar de la gente”.

Agregó que “desde la campaña por la Dignidad Nariñense estamos convencidos que los grandes cambios no son fruto de líderes aislados y solitarios, sino de la organización social. Son los pueblos organizados los que conquistan grandes cambios, por ello el trabajo para fortalecer todas las organizaciones será una constante dentro y fuera de la labor de la Asamblea, tal como lo he venido haciendo desde la última década”, expresó Coral Mora.

- Software por Activisual -