[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Julio 4, 2018 - 17:01

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, finalizó la etapa de recolección de pruebas dentro de la investigación que se adelanta en contra de la congresista Aida Merlano por presuntos delitos electorales.

El alto tribunal tomó la decisión al considerar que tras la recolección de la evidencia, ahora se deberá decidir si se llama o no a juicio a Merlano por los delitos de corrupción al sufragante agravado, ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédulas y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Según reseña ‘Canal 1’.

La senadora Merlano es investigada por presuntamente ser responsable de afectar la libre participación de los colombianos en las elecciones para el Congreso de la República, con la posible afectación a la libertad de elegir y ser elegido, pilares fundantes de la democracia.

Fue por una denuncia ciudadana que se permitió el allanamiento a la sede de la campaña al Senado de Merlano Rebolledo en Barranquilla el pasado 11 de marzo, día de elecciones legislativas. En esa diligencia judicial se hallaron distintos elementos probatorios, que se suman a otras pruebas posteriormente recaudadas por la Corte en desarrollo de la investigación.

- Software por Activisual -