Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 18:25

En el municipio de Sandoná se constituyó el Consejo municipal de paz, reconciliación, convivencia y derechos humanos.

Este organismo se constituyó como una estrategia para que en esta localidad se  respalde la tolerancia y la convivencia ciudadana.

Según las normas que dan vida al Consejo municipal de paz, reconciliación, convivencia y derechos humanos  este contará “con participación de las autoridades del Municipio y de la sociedad civil, como órgano asesor y consultivo, de concertación y construcción de políticas públicas del Gobierno Municipal, el cual no tendrá el carácter de entidad central descentralizada en el municipio.”

Agrega que  “su misión será propender por el logro y mantenimiento de la paz; generar una cultura de reconciliación, tolerancia, convivencia y no estigmatización y facilitar la colaboración armónica de las entidades y órganos del Estado, en orden a alcanzar relaciones sociales que aseguren una paz integral permanente. Del mismo modo, trabajará para la prevención, promoción, protección, defensa y garantía del ejercicio de los DDHH y respeto al DIH.”

Entre las funciones que tendrá este organismo como órgano asesor y consultor del Gobierno municipal está el de facilitar la implementación y el desarrollo normativo del Acuerdo de Paz en lo relacionado con las garantías para la reconciliación, la convivencia, la tolerancia y la no estigmatización y los lineamientos de la “Estrategia Nacional para la Garantía de los Derecho Humanos 2014-2034”, entre otros.

- Software por Activisual -