Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 13:06

En el Concejo de Sandoná se aprobó de manera unánime la creación de la Secretaría de Agricultura, después de que la iniciativa pasara por los dos debates reglamentarios.

El concejal Nelfo Chamorro Chávez, ponente del proyecto de acuerdo ante la plenaria, expuso el contenido y los alcances de la nueva dependencia de la Administración municipal.

Enseguida tomaron la palabra la mayoría de los concejales quienes estuvieron de acuerdo con la creación de la secretaría y con su funcionamiento para beneficio de todo el sector agropecuario sandoneño, incluso algunos se refirieron a cuáles serían las orientaciones que debe darle el primer funcionario que esté al frente de esta dependencia, tan pronto sea nombrado por el alcalde Byron Zambrano Rosas.

Señalaron que la creación de esta dependencia será un punto de apoyo para los campesinos de la región, puesto que servirá para darle el impulso necesario a la agricultura, renglón de gran importancia para la economía regional.

El objetivo de la Secretaría de Agricultura es el de promover y facilitar el desarrollo agropecuario del municipio, a partir de la planificación, asesoría, prestación de servicios de apoyo y coordinación interinstitucional, de conformidad con las políticas nacionales, departamentales y municipales, dentro de un contexto económico con tendencia globalizadora; bajo los principios de participación comunitaria, sostenibilidad, competitividad y equidad, con el fin de mantener y mejorar la producción y productividad del sector, contribuyendo a elevar la calidad de vida de la población rural.

La creación de la Secretaría de Agricultura está contenida en el Plan de desarrollo municipal 2016-2019 y responde a las necesidades de la comunidad campesina nariñense.

- Software por Activisual -