Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 17:56

Satisfecho se mostró el cabildante y aspirante al Concejo de Pasto Bertulfo Gustín por el respaldo que cada recibe de la dirigencia social y política de la región. A lo largo de esta contienda subrayó que ha recibido el apoyo de amigos muy personales que entre otros cargos, se han desempeñado como concejales y diputados.

Destacó además el respaldo del ingeniero, exconcejal y diputado Javier Revelo. De igual manera resaltó el respaldo recibido por el excabildante y exdiputado  Eduardo Ordoñez Castillo.

De igual manera destacó también el apoyo del excabildante de Pasto y exdiputado del departamento de Nariño Carlos Pereira. Así mismo exaltó el respaldo recibido por el exconcejal Parménides Castillo.

Afirmó que ellos han mirado con beneplácito su candidatura y por ende le han asegurado su decidido respaldo para que en las elecciones regionales del 27 de octubre de este 2019 llegue al Concejo de Pasto.

Cabe recordar que en anteriores periodos, estuvo durante cuatro meses como concejal de Pasto y en ese tiempo,  apoyó a los músicos campesinos. En ese entonces, recordó que libró una adura batalla con el director de Corpocarnaval y que en el marco de varios debates se logró  que los artistas campesinos cada 2 de enero en el marco del Carnaval de Negros y  Blancos se presenten en la plaza de Nariño.

Una vez llegue al Concejo de Pasto, precisó que le dará importancia a la música regional. Ese proceso, subrayó que lo hará para darle trascendencia a los artistas del municipio, los cuales indicó que por años han permanecido en el anonimato.

- Software por Activisual -