Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:07

Líderes comunales y directivos de distintos movimientos políticos de Puerres han solicitado a Graciela Lucero Hernández que postule su nombre y se convierta en la primera mujer que por voto popular rija los destinos de este municipio.

Graciela Lucero ante esta petición no descarta presentar su nombre para los comicios de 2019, pues ya fue candidata a este cargo de elección popular en el 2015 en donde obtuvo 2.786 votos. Además se desempeñó como gerente de la Empresa Social del Estado Nuestra Señora de la Divina Misericordia, del municipio de Puerres.

Es conocida por su vocación de servicio, transparencia, responsabilidad y apego a la tierra que la vio nacer, en donde viene trabajando por los sectores campesinos y vulnerables de la región.

Hernández manifestó que actualmente está comprometida con la salud de los habitantes del municipio de Guachucal, localidad en la cual se desempeña como gerente del centro de salud desde el primero de abril de 2016.

Agregó que junto a la Administración municipal, a cargo de Ana Lucía Inampues, se han logrado captar recursos para la construcción del hospital de Guachucal y se han remodelado tres centros de salud en esta zona del departamento de Nariño.

En el municipio de Guachucal formuló el proyecto de construcción del centro hospitalario que busca mejorar el servicio a los usuarios de esta población, proyecto que beneficia a 16 mil habitantes y tiene un costo de 5 mil millones de pesos.

Así mismo agregó que contempla la construcción de 3.330 metros cuadrados y cuenta con toda la normatividad requerida por las autoridades para llevar a cabo la construcción.

“Presentamos otro proyecto por 700 millones para la dotación de equipos biomédicos. Dentro del plan gerencial se contempla la construcción de tres puestos de salud en las veredas Consuelo, San José y Arbella, con recursos por $900 millones”, dijo.

- Software por Activisual -