Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 18:47

El aspirante a la Gobernación de Nariño, Damir Bravo, en un reconocido club de la capital nariñense recibió el respaldo de 54 aspirantes a las alcaldías de los 64 municipios del departamento.

Damir Bravo mencionó que, “este es el resultado de un trabajo juicioso, de un proceso que viene desde hace muchos años atrás, donde hemos construido una gran propuesta que sea alcanzable y que se acomode a las necesidades y potencialidades del departamento de Nariño, la cual hemos compartido a lo largo y ancho de la región con las comunidades y sobre todo con los candidatos a las diferentes alcaldías”.

De igual forma, indicó que espera recibir el respaldo de al menos 60 candidatos a las administraciones municipales. Destacó que aunque algunos de los representantes de la costa pacífica no pudieron asistir, sí hubo un buen número de aspirantes que desde ya han decidido acompañarlo en su proceso electoral.

“Estos candidatos que valientemente han asumido el reto de liderar los procesos en sus municipios, se vinculan no solamente en un compromiso político sino que se han encantado con esta propuesta y me han permitido acercarme a sus comunidades y ganarme el corazón de sus electores. Por ello espero llegar a la Gobernación para retribuirles con obras y con bienestar”, anotó.

 

Alianzas

 

Sostuvo además que ayer se realizó la primera reunión de precandidatos, mientras que el lunes adelantó conversaciones con el partido político Mira que tal y como lo mencionó, tiene un reconocimiento a nivel nacional y aquí en el departamento tiene un potencial muy importante de votación.

De igual forma resaltó la unión a la campaña del partido ASI junto con el diputado Heriberto Campaz y por supuesto su lista de candidatos al Concejo y las distintas alcaldías. Así mismo mencionó que en los próximos días espera recibir un importante apoyo por parte de un representante del partido Liberal y de las comunidades indígenas.

“Estamos al fin de un ciclo gubernamental que si bien le ha dejado cosas buenas al departamento, no nos ha permitido avanzar como queremos. Por eso, más allá de una simple elección, estamos frente al inicio de un nuevo rumbo para el departamento de Nariño.

Eso me llena de mucha satisfacción pero además me compromete a aunar esfuerzos, juntar voluntades y sobre todo en un acto de humildad reconocer que necesito el apoyo de gente buena y capaz. Sé que en Nariño estas personas abundan. Creo en mi departamento y por eso quiero recuperar esa confianza de las comunidades que la clase política tradicional ha perdido”, aseveró.

Acercamientos

Finalmente, Bravo precisó que es necesario establecer buenas relaciones con el Gobierno Nacional, para salir del aislamiento en el que ha estado sumido el departamento en los últimos años  y que no le ha permitido avanzar a la región.

“Este también es el resultado de un cansancio natural a un aislamiento de más de 20 años que ha sufrido nuestro departamento. Por ello, nuestra propuesta que se acomoda a los intereses de Nariño y esto ha logrado abrir los escenarios a nivel nacional. Esperamos que nuestro proyecto salga vencedor y así cambiar la realidad y la historia de nuestra región”, finalizó.

“Excelente profesional”

El aspirante a la Alcaldía de Ipiales, Felipe Jácome, manifestó “hoy precisamente eso es lo que se vino a realizar con Damir Bravo, el darle a conocer las necesidades que tiene el municipio ya que es un aspirante que se adapta a nuestra candidatura, por lo cual se ha tenido una conexión directa sobre todo con el tema del emprendimiento que lo ha manejado de una forma que se aparta de la política tradicional”, aseveró.

Jácome expresó que Damir Bravo es un excelente profesional que ha sacado adelante proyectos emprendedores para beneficiar a la comunidad.

 “Es una persona que tiene el conocimiento claro de las necesidades del departamento y por lo tanto es la mejor opción para las elecciones del 27 de octubre”, añadió.

- Software por Activisual -