Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 17:56

En el municipio de Santa Bárbara, en la costa pacífica nariñense, viene fortaleciéndose la campaña de Ellis David Cuéllar a la Alcaldía de esta localidad.

Luego de conocerse la intención de Cuéllar para regir los destinos de este municipio, líderes y dirigentes comunales de distintos partidos políticos han aceptado esta postulación, propuesta que ha sido expuesta en diversos sectores de esta municipalidad.

Cuéllar Romero está comprometido con su comunidad y no busca favorecer intereses políticos sino sociales, dando una oxigenación y una renovación a la política tradicional con proyectos de interés común, señalaron.

Para la comunidad residente en este municipio de la costa pacífica nariñense, es un dirigente comprometido con el desarrollo de la región que tiene múltiples necesidades en varios aspectos, puesto que cuenta con el perfil necesario para regir los destinos de esta población de 20 mil habitantes ubicado en la subregión del Sanquianga, de la costa pacífica nariñense.

En sectores rurales como Santa Rita, Sanabria, Ensenada, Las Peñas soledad, Secadero, entre otras, manifiestan que esta es una candidatura diferente porque va encaminada al fortalecimientos del sector agropecuario, salud, educación, saneamiento básico, agua potable, electrificación rural y urbana. Además el impulso a grupos asociativos para mejorar los ingresos económicos de las familias pobres de este municipio y además de implementar políticas de recreación y deporte, y programas para la población con discapacidad y adultos mayores, entre otros.

Cuéllar Romero es un reconocido dirigente deportivo que viene promoviendo actividades recreativas por lo que tiene gran aceptabilidad entre la juventud, en donde sin ser funcionarios público pudo gestionar ayudas comprendidas en subsidios de vivienda para familias de escasos recursos económicos.

 Cuenta con el respaldo de diferentes sectores políticos y gremios productivos del casco urbano y sector rural entre los que se encuentran campesinos, juntas de acción comunal, asociaciones productivas, mujeres cabeza de hogar, profesionales, bachilleres, entre otros.

 

- Software por Activisual -