[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 19:43

En este último año del Concejo de Albán se tiene como propósito que la comunidad sea parte de las decisiones que se tomen en esta localidad.

El concejal Jesús Marino Ordóñez manifestó que el estar cerca de quienes residen en este municipio hará que se fortalezca la confianza en la Corporación.

“Lo que se busca es involucrar a toda la comunidad en la construcción de iniciativas que impulsen el desarrollo del municipio de Albán”, dijo.

Añadió que junto a la unidad mayoritaria en el Concejo le darán plenas facultades a la mandataria Yolanda Gómez para materializar el plan de desarrollo que se encuentra en marcha.

“De los 11 concejales 10 pertenecen a la coalición mayoritaria que apoyan el programa de gobierno de la alcaldesa. Desde el Concejo se pretende aprobar iniciativas que presente el ejecutivo en beneficio de las comunidades en materia de acompañamiento a los sectores vulnerables, campesinos y personas de escasos recursos económicos. La idea es cristalizar las iniciativas en vivienda, salud y educación”, sostuvo.

El concejal enfatizó en que el cabildo apelará al trabajo social para hacer del Plan de desarrollo una hoja de ruta aterrizada a la realidad local. “Realizaremos una gestión de puertas abiertas, como manifiesta la alcaldesa, y fortaleceremos la credibilidad del honorable Concejo. Pues en el imaginario de algunas personas no está precisamente el de valorar la labor de la institución, pero eso se gana con resultados, con transparencia y democracia de cara a la ciudadanía”, dijo.

- Software por Activisual -