Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:37

Desde el municipio de Colón el concejal de esta localidad Henry Gómez señaló que se hace necesario que la Administración local le dé la importancia necesaria al sector salud.

“Contar con un sistema de salud de buena calidad es más que perentorio para el bienestar de la comunidad que reside en este municipio”, aseveró.

 “Una de las preocupaciones más latentes y de las necesidades más sentidas en nuestro municipio es el difícil panorama del sistema de salud. Es claro que requerimos mejorar y optimizar la prestación de la asistencia médica, para ello es vital que se mejore la infraestructura. Insistiremos en el nuevo centro hospital para la cabecera municipal”, aseveró

Gómez insistirá para que en esa Corporación se debata la difícil situación que afronta la localidad en materia asistencial por cuenta de la crisis de la salud que azota al departamento de Nariño y el resto del país.

Señaló que este esfuerzo debe acompañarse con obras de mejoramiento y dotación a los puestos de salud claves para la atención de las comunidades de las veredas.

“Debemos mejorar las condiciones locativas de los centros de salud rurales existentes y construir otros más donde no se llega con el servicio. No podemos permitir que nuestros campesinos sigan pasando todo tipo de dificultades para poder acceder a una consulta básica con un médico general”, señaló.

Para cumplir con este propósito Gómez pidió el respaldo del gobierno seccional a través del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Señaló que el municipio cuenta con recursos limitados, por lo que conminó a estas instituciones a sumarse a este esfuerzo.

- Software por Activisual -