[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:30

Una aspiración para el Concejo de Pasto surgió en los últimos días, se trata del administrador de empresas Darío Mauricio Guerrero, quien está analizando la conformación de las listas para las elecciones del 27 de octubre.

Guerrero se califica como un candidato de centro sin tendencias o a las políticas con un fuerte perfil como docente, por lo cual pone a consideración su nombre ante la comunidad para los próximos comicios electorales.

El aspirante en su experiencia laboral se ha desempeñado en varios cargos directivos y de asesoría en sectores públicos y privados, como en Hacienda, Educación, Salud, Vivienda, Transporte y pensiones.

En su hoja de vida se destaca las encargaturas como secretario de Hacienda departamental, alcalde por decreto en el municipio de Ricaurte y en cuatro cargos de concurso de méritos.

Guerrero ha ejercido como profesor de pregrado, diplomados, asesor y jurado de tesis en materias administrativas, económicas, financieras y proyectos.

Es administrador de empresas de la Universidad de Nariño con especialización en finanzas de la misma universidad y una maestría en derecho económico de la Pontificia Universidad Javeriana.

De esta manera siguen surgiendo aspirantes para el Concejo capitalino, se espera que el número de candidatos de los diferentes movimientos políticos siga aumentando con el pasar de los días puesto que solo quedan 9 meses para las elecciones regionales.

- Software por Activisual -