[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:57

Las problemáticas de la población más vulnerable será una de las prioridades en el presente año en el Concejo de Cumbal.

“Se buscarán soluciones en materia de vivienda, salud, educación, sector agropecuario, vías, inversión social y ambiente para llegar a las familias más vulnerables del municipio, bien sea comunidades campesinas o indígenas”, expresó el concejal Iván Hernández Soto.

Destacó que hay casos como en la vereda San Martín, donde sus habitantes no tienen vías de acceso ni electrificación y las 100 familias que residen en el sector han sido víctimas de la confrontación armada.

Igualmente en el corregimiento de Mayasquer, si bien el año anterior se hizo apertura de una vía, no se ha hecho mantenimiento por lo que no pueden entrar vehículos y se requieren inversiones tanto del municipio como del departamento para favorecer a los cerca de tres mil habitantes que habitan en esta zona y que no pueden sacar los productos agrícola.

Por eso desde el Concejo se gestionará ante entidades del orden departamental y nacional recursos que permitan satisfacer las necesidades básicas de esta población.

El cabildante agregó que desde esta corporación continuarán con el control político a todas las dependencias de la Administración municipal con el objetivo de que los proyectos incluidos en el Plan de desarrollo local se cristalicen, sobre todo para beneficio de las comunidades más vulnerables.

- Software por Activisual -