[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 17:41

Uno de los temas prioritarios que estarán en la agenda del Concejo de Consacá es la implementación de un plan de acueducto y alcantarillado para esta localidad.

Así lo aseveró el concejal Henry Burbano, quien agregó que con este proyecto se beneficiarían alrededor de tres mil personas que residen en la cabecera municipal. Se busca que la comunidad tenga la oportunidad de consumir un líquido con plenas garantías de salubridad, además de que el servicio tanto de acueducto como alcantarillado se preste en óptimas condiciones.

Esta petición se la viene presentando tanto a la Administración municipal, al Plan Departamental de Aguas y al Viceministerio de Aguas, para que esta iniciativa se concrete en beneficio de esta localidad.

Burbano expresó que la actual infraestructura es obsoleta y su construcción data de hace muchos años. Se necesita el cambio total de las redes de conducción, domiciliarias, planta de tratamiento, desarenador y tanques de abastecimiento, entre otros.

Por su parte la alcaldesa de Consacá, Marleny Patiño, expresó que actualmente está por culminar la elaboración del Plan maestro de acueducto y alcantarillado, que tiene un costo cercano a los 5.300 millones de pesos, para ser presentado ante el Gobierno Nacional para su respectiva aprobación.

La mandataria agregó que se viene realizando los estudios y proyecto para el plan maestro de acueducto y alcantarillado para el corregimiento de Bomboná, en donde residen alrededor de 2.000 habitantes y cuyo costo se tiene estipulado en 5 mil millones de pesos.

- Software por Activisual -