Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 15:55

La actual coyuntura política de Colombia está candente por cuenta del llamado a indagatoria de la Corte Suprema de Justicia al ex presidente Uribe y también por las declaraciones sucesivas que este hace a través de las redes sociales.

Particularmente Twitter es el principal campo de batalla, a veces Uribe, a veces Gustavo Petro y ahora, el más reciente round, va por cuenta del periodista Daniel Coronell, quien ya es conocido como acérrimo contradictor del ex mandatario.

Primero, Coronell afirmó que "nadie está por encima de la ley". Además, aseguró que defender la institucionalidad y la democracia no es lo mimos que defender a los poderosos. Un principio fundamental de la democracia es el imperio de la ley: Nadie está por encima de la ley, por muy poderoso que sea".

Pero el ataque no fue solo para Uribe, lo fue también para uno de sus alfiles, el senador José Obdulio Gaviria porque dijo que se debe "neutralizar" la conspiración contra Álvaro Uribe Vélez. Ante eso, Coronell publicó: “¿qué quiere decir “neutralizar” en el léxico del primo de Pablo Escobar?", señaló el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Daniel Coronell, en su más reciente columna en la Revista Semana habló de los emisarios enviados, supuestamente para presionar a Juan Guillermo Monsalve:  Enrique Pardo Hasche, 'Caliche' y el abogado Diego Cadena, por el tema de los supuestos nexos con el paramilitarismo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Que quiere decir “neutralizar” en el léxico del primo de Pablo Escobar? <a href="https://t.co/G8BjKSTy9u">pic.twitter.com/G8BjKSTy9u</a></p>&mdash; Daniel Coronell (@DCoronell) <a href="https://twitter.com/DCoronell/status/1012137879487811585?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -