[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:59

Después del escándalo nacional que representó el llamado a indagatoria por parte de la Corte Suprema de Justicia al ex presidente Álvaro Uribe, y de todo el proceso mediático que siguió donde hubo ruedas de prensa, incluso desde la hacienda el Ubérrimo, propiedad del ex mandatario, ahora resurge la polémica, en esta ocasión por cuenta de los reclamos de la defensa a la Corte.

Según el abogado Jaime Granados, para el proceso de preparación de la defensa, es indispensable tener acceso a las interceptaciones, pues han sido mostradas como la prueba reina contra el ex presidente.

De acuerdo al jurista, como defensa, tienen derecho a tener acceso a estas pruebas, las han solicitado por escrito a la Corte, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Añaden que, por la extensión de las pruebas, las cuales representan muchas horas de grabación, va a ser complicado preparar sin ellas toda la defensa para la ya citada indagatoria.

Estas interceptaciones, siguen en poder de la Corte Suprema. Además, el alto tribunal, tiene pendiente resolver una recusación en contra de los magistrados que asumieron la investigación y luego reprogramar, de ser necesario, la indagatoria.

- Software por Activisual -