Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 19:18

En estos últimos meses de gestion en el Concejo de Funes se buscará implementar estrategias para combatir el déficit de vivienda que tiene esta localidad.

El concejal de este municipio, Luis Mirama, aseveró que “sin duda uno de los temas fundamentales y necesarios tiene que ver con la falta de vivienda, por eso es perentorio buscar proyectos conjuntos con la Administración municipal y el Gobierno que conlleven al mejoramiento y construcción de casas nuevas para aquellas personas en condición de extrema pobreza que no tienen un inmueble propio”, dijo.

Mirama sostuvo que la situación es preocupante, por esta razón insistió en que el municipio debe ser priorizado dentro del programa de viviendas gratuitas que se adelantan en el país.

Por otro lado señaló que se deben aunar esfuerzos para proporcionar una atención integral de las comunidades indígenas en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido sostuvo que se debe voltear la mira hacia al agro pues invertir en él no sólo ayudará a mejorar la economía de los hogares sino además a ganarle el pulso a la violencia.

“El Concejo debe respaldar iniciativas tendientes a fortalecer el sector agropecuario teniendo en cuenta que es el primer renglón económico de nuestra población. Lastimosamente los factores climáticos ha afectado y mermado las cosechas por esta razón se deben redoblar los esfuerzos para que nuestros labriegos tengan estímulos para salir adelante”, finalizó.

El cabildante expresó que desde esta Corporación se continuará buscando generar proyectos que beneficien a toda la comunidad, al tiempo que se velara para que los recursos que lleguen hasta esta localidad sean invertidos en forma transparente y con responsabilidad.

 

- Software por Activisual -