Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 18:28

El senador Álvaro Uribe Vélez presidió una manifestación en la capital de Nariño, con el objetivo de impulsar la candidatura a la Presidencia de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

El dirigente del Centro Democrático agradeció el apoyo de la comunidad y de los congresistas del departamento de Nariño y señaló que se tiene que dejar atrás los odios para construir un país más seguro.

“Me preocupa la seguridad de la nación. Con Iván Duque y su forma vicepresidencial se pretende volver a recuperarla para que Colombia sea más próspera y por supuesto que vuelva el desarrollo a todas las regiones del país”, expresó Uribe.

Uribe agregó que “se debe combatir la corrupción y la politiquería, de igual manera existe una incertidumbre empresarial y el campesinado se siente maltratado, lo mismo que los trabajadores, los cuales sienten que su capacidad adquisitiva va bajando.

“Ante este panorama Iván Duque y Marta Lucía Ramírez tienen los valores éticos y morales que les dan la credibilidad para que los colombianos les encomendemos la tarea para combatir la corrupción”, expresó.

Agradece respaldo

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció luego de haber recibido el apoyo del liberalismo y del conservatismo para la segunda vuelta.

El senador aseguró que ese respaldo no incluye compromisos burocráticos o ‘mermelada’ para esos dirigentes políticos. “Una cosa son los apoyos a nuestro programa de gobierno y otra, muy distinta, las alianzas políticas. No tengo compromisos burocráticos ni clientelistas con nadie. En mi gobierno no habrá favores políticos, ni mermelada”, señaló.

Uribe indicó que Iván Duque hace parte de una generación de colombianos que tiene ira contra la corrupción y la politiquería.

“Iván Duque tiene una mezcla muy difícil en la política, que es la mezcla de la firmeza, la decencia y la calidad humana, entonces que los colombianos tengan confianza, que apoyen todos a Duque. Él es un hombre de debate, de estudio”, manifestó el exmandatario.

Defiende coaliciones

El jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, defendió las coaliciones que ha logrado el candidato presidencial Iván Duque Márquez, con miras a la segunda vuelta el próximo 17 de junio.

Duque en estos días logró que cerraran fila en torno a su nombre los partidos Cambio Radical, La U, el Partido Liberal y el Partido Conservador, con los cuales ha avanzado en acuerdos programáticos.

“Duque ha dicho que el futuro es de todos. Él representa una nueva generación de colombianos que tienen ira, justa ira contra la corrupción y contra la politiquería”, señaló el expresidente de la República.

Destacó que Duque tiene “una mezcla muy difícil en la política que es la de la firmeza, la decencia y la calidad humana, entonces que los colombianos tengan confianza y apoyen todos al doctor Iván Duque... Además se ha visto que es un hombre de estudio, de debate”.

Insistió que “una de las esperanzas que genera Iván Duque es la derrota de la corrupción de la politiquería, de la mermelada. Todo el que le quiera contribuir a una transformación de las costumbres políticas del país le ayudará”.

Celebró resultados

Álvaro Uribe Vélez celebró los resultados de la primera vuelta presidencial, en los que su candidato Iván Duque obtuvo más de 7 millones de votos, e invitó a seguir trabajando para lograr la Presidencia el próximo 17 de junio.

"Hagamos un esfuerzo comunicador para difundir lo que acabamos de escuchar, que sea nuestro esfuerzo, ese discurso tan interesante, esas propuestas tan coherentes que nos ha traído el doctor Iván Duque, vamos a dedicarnos todos a difundirlas", dijo Uribe.

 

- Software por Activisual -