Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 17:09

Desde 2016, cuando se hizo la convocatoria para elegir gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño, la institución ha estado en encargatura y hasta el momento no han nombrado un gerente titular, lo que ha agudizado la crisis de la institución.

El abogado Francisco Javier Fajardo Angarita, apoderado de Gladys Miriam Sierra Pérez, quien obtuvo el máximo puntaje en el anterior concurso para escoger al gerente de la entidad de salud y que fue excluida del proceso, expresó que tras haber advertido que hubo errores de procedimiento en la convocatoria y dicho concurso, se procedió a presentar en su momento una acción de tutela que fue resuelta por la Corte Constitucional con la sentencia T-059/2019.

“En esta se ordenó que se deje sin efectos la exclusión de Sierra y en su lugar se proceda con el proceso de concurso hasta escoger al gerente. Es importante resaltar que ella será la legítima ganadora del concurso, como quiera que sacó el mejor puntaje según los resultados arrojados por parte de la Universidad de Medellín”, explicó.

Indicó que en este momento están surtiendo la etapa de acatamiento del fallo de la sentencia por el cual el hospital procedió a publicar el listado de elegibles al cargo de gerente y lo vuelve a hacer, y determina que sí se incluye a Gladys Sierra.

“Es de advertir que este acuerdo 003 que es el que acata la sentencia mencionada, fue debidamente publicado y frente a él proceden los recursos en los términos de la Ley 1437 de 2011. Esperamos, según un derecho de petición que se radicó ante el hospital, se nos informe si contra ese acuerdo se interpusieron recursos y cuándo se resolverán para que podamos seguir con las demás etapas del concurso”, indicó.

- Software por Activisual -