Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 08:23

El Centro Democrático denunció graves amenazas contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, líder del partido y con varios miembros de la colectividad. A través de un panfleto amenazante difundido en Medellín, se hizo la amenaza sin que hasta ahora se haya dado una respuesta de las autoridades.

Por eso el partido pide a la Fiscalía, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección (UNP) y la Policía una investigación de los hechos y además protección para los diferentes miembros de la agrupación política.

En el comunicado emitido por el partido solicitan que “las autoridades competentes investiguen de dónde surgieron las amenazas y brinden la protección necesaria a nuestros líderes y de esta forma continuar desempeñando las labores con dedicación, esfuerzo y responsabilidad en pro del país y todos los colombianos”.

Y señalan que esto no los llevará a dejar de trabajar por sus ideales, “hechos como los de ayer, solo impulsan a todos los miembros de la colectividad a mantener el trabajo y la lucha, en defensa de la democracia y el respeto”.

Y concluye: “El Centro Democrático reitera la solicitud para que se castigue a los responsables de las amenazas y se garantice la seguridad de cada uno de los miembros del Partido”.

 

- Software por Activisual -