Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 08:23

El Centro Democrático denunció graves amenazas contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, líder del partido y con varios miembros de la colectividad. A través de un panfleto amenazante difundido en Medellín, se hizo la amenaza sin que hasta ahora se haya dado una respuesta de las autoridades.

Por eso el partido pide a la Fiscalía, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección (UNP) y la Policía una investigación de los hechos y además protección para los diferentes miembros de la agrupación política.

En el comunicado emitido por el partido solicitan que “las autoridades competentes investiguen de dónde surgieron las amenazas y brinden la protección necesaria a nuestros líderes y de esta forma continuar desempeñando las labores con dedicación, esfuerzo y responsabilidad en pro del país y todos los colombianos”.

Y señalan que esto no los llevará a dejar de trabajar por sus ideales, “hechos como los de ayer, solo impulsan a todos los miembros de la colectividad a mantener el trabajo y la lucha, en defensa de la democracia y el respeto”.

Y concluye: “El Centro Democrático reitera la solicitud para que se castigue a los responsables de las amenazas y se garantice la seguridad de cada uno de los miembros del Partido”.

 

- Software por Activisual -