[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 08:23

El Centro Democrático denunció graves amenazas contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, líder del partido y con varios miembros de la colectividad. A través de un panfleto amenazante difundido en Medellín, se hizo la amenaza sin que hasta ahora se haya dado una respuesta de las autoridades.

Por eso el partido pide a la Fiscalía, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección (UNP) y la Policía una investigación de los hechos y además protección para los diferentes miembros de la agrupación política.

En el comunicado emitido por el partido solicitan que “las autoridades competentes investiguen de dónde surgieron las amenazas y brinden la protección necesaria a nuestros líderes y de esta forma continuar desempeñando las labores con dedicación, esfuerzo y responsabilidad en pro del país y todos los colombianos”.

Y señalan que esto no los llevará a dejar de trabajar por sus ideales, “hechos como los de ayer, solo impulsan a todos los miembros de la colectividad a mantener el trabajo y la lucha, en defensa de la democracia y el respeto”.

Y concluye: “El Centro Democrático reitera la solicitud para que se castigue a los responsables de las amenazas y se garantice la seguridad de cada uno de los miembros del Partido”.

 

- Software por Activisual -