Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 11:13

En el municipio de El Peñol se analizan los planes que respalden al sector agropecuario, factor de importancia para el desarrollo de esta localidad.

El concejal Hernán Meneses aseveró que esta zona del departamento de Nariño necesita un acompañamiento en el sector agrícola y es necesaria una atención integral dirigida al sector campesino.

El cabildante exhortó a las diversas secretarías locales y otras instancias del Ministerio de Agricultura para que esta localidad sea priorizada en las inversiones que se hagan este año.

Puntualizó que a este esfuerzo debe sumarse el gobierno departamental y nacional con el desembolso de recursos que ayuden, por ejemplo, a mitigar el impacto de los cambios climáticos en los cultivos de pancoger.

Meneses señaló que en El Peñol es perentoria una estrategia que tienda la mano a los labriegos trastocados por el alto costo de los fertilizantes y la baja competitividad de precios en algunos mercados regionales.

“Los niveles de agua en nuestras quebradas son escasos, por eso se requiere de reforestaciones en las cuencas, tecnología amigable con el ambiente, diversificación de cultivos, créditos blandos, comercialización, vivienda campesina, electrificación, mejoramiento de vías y construcción de acueductos veredales”, anotó.

 “Nuestra población se dedica a la agricultura donde se produce gran variedad de frutales plátano, frijol y hortalizas, pero es un sector abandonado, por eso solicitamos el respaldo del Gobierno”, finalizó.

- Software por Activisual -