Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 18:20

En Pasto, Nariño y en Colombia, la Ley Seca comenzará a regir a partir del próximo viernes a las 6:00 de la tarde y de no ocurrir nada extraordinario será levantada el lunes 28 de octubre a las seis de la mañana.

Es de anotar que de acuerdo con las disposiciones electorales, cada alcalde tiene libertad para aumentar el horario de esta prohibición, sí considera que en su municipio se han presentado situaciones de alteración del orden público .

Es de anotar que estas multas también se aplican para los ciudadanos que lleguen al recinto electoral en estado de embriaguez.

Igualmente para aquellos que protagonicen o provoquen alguna perturbación en los recintos electorales, quienes porten armas o realicen propaganda por algún candidato en los días de silencio electoral. Los agentes tienen la obligación de levantar una boleta de citación. Luego, el ciudadano tiene que presentar las pruebas de descargo. Después, de ser el caso, se emite la respectiva sanción.

La multa para quienes durante las elecciones y la vigencia de la prohibición sean sorprendidos en estado de embriagues es alta: 786.880 pesos.

Igualmente esas  multas son extensivas a los establecimientos y negocios que sean sorprendidos vendiendo licor durante la vigencia de la Ley Seca, indicaron las autoridades.

- Software por Activisual -