Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 16:16

El gobernador de Nariño nombro por decreto al administrador de empresas Juan Carlos Díaz Guerrero como Alcalde ante la sanción por parte de la Procuraduría de dos  meses del mandatario titular Silvio Rosero Romo.

Díaz expresó que inicio sus actividades desde el 29 de marzo y continuará hasta cuando se cumpla la inhabilidad del mandatario titular, “la idea es que a partir del momento retomamos al actividades en el municipio para poder iniciar el proceso del Alcalde anterior y darle tramite a los pagos que estén pendientes, lo mismo que a la contratación y los convenios que estén pendientes para poder adelantar todas las actividades que tiene esta población en este momento”, señaló.

agregó que la idea no es entorpecer en ningún momento ningún tipo de actividades sino por el contrario durante el tiempo que permanezca en la Alcaldía ser parte de la solución y no del problema, “agilizar los procesos por lo traumático que es para un municipio no tener mandatario en este momento volver a retomar el proceso y continuar con las actividades normales, entre estas está el pago de la nómina, pago de contratistas, seguir con las obras que estaban pendientes, que de pronto no han podido continuar porque hacía falta algunos documentos para seguir con estas como parte de la normatividad que se debe cumplir”, señaló.

Díaz aseveró que tiene una amplia trayectoria en el sector público en el municipio de Cumbitara y que su nombramiento se dio porque hizo parte de la terna que se presentó por parte del partido de La U en donde  presentó su hoja de vida y fue asi como fue escogido por la Administración seccional su nombre para regir los destinos de esta localidad de la cordillera nariñense.

Juan Carlos Díaz es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia y tiene amplia experiencia en sector político de esta localidad lo cual sera garantía para que los proyectos continúen su curso y de esta manera se impulse el desarrollo regional.

 

- Software por Activisual -