Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 15:36

Las tropas de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, con coordinación con la Sijin de la Policía, destruyeron un laboratorio que producía más de una tonelada de base de coca en zona rural del municipio de Leiva.

El complejo que funcionaba al servicio del narcotráfico, pertenecería al GAO-r estructura 29 Estiven González.

El resultado, enmarcado en la operación mayor José Inocencio Chincá, se llevó a cabo en zona rural de la vereda Villa Baja del municipio de Leiva, departamento de Nariño, donde tropas del Batallón de Infantería Número 9 Batalla de Boyacá, ubicaron el laboratorio clandestino.

En la estructura artesanal construida en madera, techo en zinc y piso en cemento, se encontraron más de 550 galones de insumos líquidos, 500 kilogramos de insumos sólidos, 5760 kilos de hoja de coca, cuatro fumigadoras, dos carretillas tipo buggy, dos guadañas, dos prensas, una picadora y seis canecas plásticas.

El laboratorio contaba con la infraestructura necesaria para lograr toda la cadena de producción del clorhidrato de cocaína, hasta su comercialización y tenía la capacidad de producir semanalmente 1.116 kilogramos de la sustancia.

Con la destrucción del laboratorio, la Vigésima Tercera Brigada continúa afectando la economía ilícita de los Grupos Armados Organizados y atacando de manera directa los factores de inestabilidad que afectan la tranquilidad de los habitantes del departamento de Nariño.

 

- Software por Activisual -