[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 18:22

En el marco de la campaña militar y policial Atlas la Policía, en coordinación con el Ejército y la Armada Nacional, capturó a dos personas con armas de fuego y munición para las mismas.

En el barrio Viento Libre, zona urbana del municipio de Tumaco, lograron la captura en flagrancia de dos hombres que tenían en su poder dos armas de fuego tipo pistola con sus respectivos proveedores y 40 cartuchos calibre 9 milímetros.

Las autoridades indicaron que “estas personas querían evadirse de las autoridades que hacían presencia en el barrio, pero se tuvo apoyo de buzos que ingresaron al agua y lograron recuperar el material de guerra”, señalaron las unidades militares.

Una vez notificados de los derechos que les asiste como personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.   

Agregaron que este tipo de planes operativos están orientados a contrarrestar actividades delincuenciales en varios sectores del municipio de la costa.

Por esa razón los operativos continuarán por parte del Comando Especial de Policía Pacífico Sur. Toda su capacidad institucional está desplegada en las zonas rural y urbana para combatir con eficiencia este flagelo que afecta la seguridad y la sana convivencia de los tumaqueños.

 

- Software por Activisual -