Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Sábado, Febrero 13, 2021 - 18:43

En una reunión adelantada por los legisladores de dicha comisión, se vio con buenos ojos la advertencia de la Embajada de Cuba sobre un presunto atentado del ELN en Bogotá.

A su tiempo, otros congresistas de la misma célula legislativa, fueron más allá, e indicaron que se necesita retomar las conversaciones con la guerrilla del ELN, porque consideran que ese es el camino para poder evitar más sucesos de violencia del grupo armado.

Desde la comisión señalaron: “La Comisión de Paz insiste en la necesidad de establecer caminos para la resolución dialogada, que han demostrado en el mundo y recientemente en Colombia, ser la única vía para resolver conflictos violentos como en nuestro caso y particularmente los que tiene ver con el ELN que han perdurado durante más de medio siglo”.

Luego del encuentro aseguraron que “La Comisión reconoce y agradece la alerta temprana que la Embajada de Cuba expresó frente al Gobierno colombiano y los medios de comunicación advirtiendo tales riesgos. Entendemos tal oportuno aviso como una medida humanitaria y de colaboración entre los gobiernos”.

Y sostuvieron: “Siempre será positivo que los países con los que Colombia tiene relaciones diplomáticas tengan la confianza de comunicarse por los canales oficiales en circunstancias como estas, como ha tenido a bien hacer la Embajada de Cuba en Colombia”.

Como se sabe, desde Cuba, la delegación del ELN desmintió que se esté pensando en realizar un acto terrorista en la ciudad capital. 

2020 - HSB Noticias