[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 19:24

En el municipio de Consacá dirigentes de diversas corrientes políticas vienen solicitando a Diana Milena López que presente su nombre para las elecciones al Concejo del 27 de octubre.

 “Consacá tiene múltiples problemáticas que tienen que ser analizadas por parte del Concejo entre ellas está el luchar para recuperar el medio ambiente el cual se encuentra muy deteriorado aspecto que se presenta no solo en el casco urbano sino en los sectores rurales por lo que se necesita de programas y proyectos que fortalezcan su cuidado ya que el campo es el futuro de toda la región”, aseveró.

López aseveró que existen otras dificultades que de igual forma se necesitan ser abordadas en el Concejo como el impulso a la juventud, “los jóvenes del municipio se encuentran muy estancados, no han tenido la oportunidad de acceder a otros entornos en donde tengan la posibilidad de desempeñarse en todas las actividades que desarrollan a diario”, añadió.

De igual manera la aspirante señaló que de llegar a esta Corporación se trabajará por los diferentes sectores como la salud, educación, niñez, madres cabeza de familia, en fin con toda la comunidad impulsando proyectos que vayan dirigidos a fortalecerlos y poder brindarles un mejor modo de vida.

“En fin se tiene muchas dificultades que desde el Concejo se tienen que estudiar y este es un escenario propicio para exponer nuevas ideas que permitan lograr un desarrollo sostenido en esa localidad del departamento”, aseveró.

La joven dirigente cuenta con 26 años de edad y recientemente recibió su título de Contadora Publica y manifestó que su idea es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los residentes en esta localidad.

Por ultimo Diana Milena López invito a la comunidad de Consacá para que acompañe este proceso político que busca un mejor bienestar para toda la comunidad residente en esta localidad.

- Software por Activisual -