[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 17:53

En el municipio de La Florida la sicóloga Diana Oviedo por petición de la comunidad inscribió su candidatura al Concejo de esta localidad avalada por el Partido Alianza Verde.

Oviedo cuenta con una amplia trayectoria como profesional en la parte social en diferentes proyectos enfocados a mejorar las condiciones de vida en varios municipios de la geografía nariñense.

Es por eso que hoy quiere contribuir con su experiencia y sentido de pertenencia a impulsar el desarrollo del municipio de La Florida postulando su nombre para las próximas elecciones del 27 de octubre.

Oriunda del corregimiento de Robles, la candidata quiere adelantar gestiones y proyectos desde el Concejo para fortalecer los sector agropecuario y ganadero, los cuales son los principales renglones económicos de la región, especialmente en el tema de la caña de azúcar, fique, café, frutales, entre otros, los cuales deben tener el acompañamiento integral con vías en buen estado, vivienda digna, distritos de riego, tecnología, capacitación, así como la comercialización de los productos.

A favor de la mujer

Igualmente como representante de la población femenina Oviedo busca implementar una serie de actividades y propuestas de proyectos productivos, así como el respaldo a la educación formal, técnica y profesional, para que de esta forma las mujeres mejoren su calidad de vida así como sus ingresos económicos, además de tener una participación activa tanto el gabinete municipal.

Que sean parte de las decisiones que tanto la Alcaldía como el Concejo tomen en el desarrollo del municipio en los sectores de la educación, agua potable, saneamiento básico, vías, vivienda, entre otros.

“De esta manera quiero comprometerme con todas las mujeres tanto del sector rural como urbano y demostrar que podemos aportar mucho al municipio que nos vio nacer”, aseveró.

Agregó que está apoyando la candidatura de Oswaldo Barco Melo a la Alcaldía de esta localidad con un Gobierno para todos, pues es una persona que durante toda su vida se ha caracterizado por servir a la comunidad y ha realizado importantes gestiones más que los mandatarios locales de los últimos años, además de tener vocación de servicio, gestión, transparencia y además que por sus relaciones con ministros, embajadores, por lo que ha logrado cristalizar importantes recursos de cooperación internacional.

- Software por Activisual -